...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

jueves, 29 de enero de 2009

DIRÍA ORLANDO: "ES DE TERROR" y sí que lo es.






Blo... ahora vine a presentarte algo muy desagradable mi querido amigo, pero era muy necesario al menos para mí, porque esto la verdad, además de darme náuseas, me dejó patidifusa, "sosprendida", boquiabierta, cogitabunda…sí, sí, sí has leído bien, COGI TA BUNDA (pensativa) no saques conclusiones no sea que malogres mi pureza, mejor quédate calladito que así te ves más bonito…bueno pues que hice un recuento de cigarros que NO me he fumado en 29 días y aproximadamente suman (más menos, menos más)…bueno pero siéntate no te me vayas a ir de espaldas y te rompes la calabaza…900…¡SÍ 900! Olvídate ya del ahorro en dinero, ¿¿¿sabes lo que para mí significa todo eso metido en mi organismo en menos de un mes, weyyy??? La verdad me dan ganas de llorar...pero cuando estamos tan esclavizados a esto no caemos en cuentas...en serio que se me han salido las lágrimas, pero bueno no me voy a doblar ahora y cuando la tentación aflore, me bastará ver esta puta basura... pronto me pondré unas orejas de burro y me castigaré en un rincón unos 29 días a pan y agua y luego me sentaré sin gregüescos sobre un hormiguero por testaruda, pero bueno, pues aquí te muestro más o menos lo que esa cantidad representa y nada más de imaginarme a qué huele…¡GUÁCALA!!!! y deja tú a lo que huele, esa "flaca" llamando con el dedo con esa sonrisa de maldita la verdad, ¡QUE ME DIO ÑAÑARAS LA HIJA DE PUTA!!!!

Bueno lo que sí me hará dormir tranqui esta noche, es que esos cabrones 900 se quedaron con las ganas de vaciarme mis bolsillos y llenarme mis pulmones de mierda...¿sabes? HOY, ME QUIERO MÁS QUE NUNCA, HOY ME FELICITO, HOY ME VO A BESAR y como dice Alejandro, me vo a premiar, creo que ésto me dará muchos ánimos para vencer la tentación hoy en la noche y muchas más, de todas formas, tú sígueme deseando suerte ¿okas? bueno te dejo, besiños y a ver qué haces con toda esa puta mierda por lo pronto a la calaca, dile de mi parte que...

¡VAYA Y CHINGUE MUCHO A SU MADRE!!!

Aburrr




1 comentario:

  1. Hola pimisssssssss que brutaaaaaa!!!!!!!!! te admiro, es fabuloso como estas dejando este maldito vicio,con tanta alegria , te quiero mucho no pares, se que lo lograras besiños tu pimis LAURA

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó