...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

miércoles, 14 de enero de 2009

¡MI AHORROOO... NO LO PODÍA OLVIDAR!!!!!


Ay querido y aguantador amigo Blog, que me voy acordando ahorita que el miércoles pasado te notifiqué mi primer ahorro, no podía dejar de pasar este Miércoles sin informarte lo que ya llevo acumulado...pues ahí te va "guerco" tal vez todavía no sea tanto como para caerse de espaldas, pero como dice un dicho muy famoso: con paciencia y salivita un elefante le metió y le metió...sus ahorros y...llenó su alcanciita, jajaja qué dijiste ya ésta va a poner sus leperadas, "pos" no "fíate", hoy no mi amigo, jajaja y eso que estoy encabronadamente eufórica, pendejamente feliz como lombriz...(nunca he visto una lombriz feliz, pero supongo que lo son, que síi) bueno, pues ahí te va el total amigocho:

$14.00 hasta el miércoles pasado

+18.00 del jueves pasado a esta noche (ya que yo compraba hasta 3 el fin)
______
$32.00 U.S.D. = a $448.00 pesos mexicanos aprox.

¿Cómo la ves Chato?

¿Te cuento algo? pues me privé buen tiempo de comprarme una lavadora nueva por 13 mensualidades sin intereses de $500.00 pesos mexicanos, porque según yo no se podía, y hoy me di cuenta de que ¡en dos semanas wey!, ¡en dos putas semanas! los junté solamente de cigarros que no compré; la verdad amigo, te lo digo a ti y a los que me leen, me da verguenza; si habré sido más pendeja y mejor no hacer cuentas desde más atrás porque ahi sí que me doblo. ¡Ah! pero eso sí no voy a caer en el juego del subconsciente de someterme a la culpa y por ende a la depre, te repito, me siento encabronadamente feliz, ¡qué síiii!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó