...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

domingo, 25 de enero de 2009

¡SÍGANME LOS BUENOS!!!

Sorry amiguín, pero hoy va p'a ellos... y me van a disculpar, pero aquí se ve y se escucha desfasado, en el mío nooo (pregúntenle a mi amigo Orlando) si quedó como todo un video profesional y más yo... (sí tú) jaja




3 comentarios:

  1. Buenos dias María!!!
    Qué curioso ésto, recién levantada me tomo mi café y doy una vueltecita por estos lares, antes de acicalarme para ir a mi trabajo.
    Entro en tu blog y me encuentro contigo, ha sido fabuloso, sin conocerte chica me ha emocionado....mucha suerte!!!!!!!!
    Me quedo por aquí, es un gusto leerte.....ahora me voy, que aún no me he ganado las habichuelas...prometo regresar, guárdame un sitio.

    ResponderEliminar
  2. BICHITA AMIGA!!!!!

    A mí me ha emocionado tremendamente encontrarme con tus comentarios, me animan lo que no tengas idea.

    Este es tu sitio, ven cuando quieras yo te esperaré con mucha alegría. Y bueno tú a tu trabajo y yo a ordenar la casa después de un fin de semana que no quise hacer nada, jaja, y a ponerme guapa, es lo bueno de tener 60 años, dejan de importarle a uno aquellas cosas que alúna vez consideramos primordiales cada amanecer a la vida, hoy sin ser desordenada, le doy prioridad a mi aspecto personal, a mi poesía, a mis escritos y luego, luego viene la casa, jaja. Gracias por tus palabras, reitero, esto de dejar de fumar no solamente me ha traido sensaciones extraordinarias en mi cuerpo sino también encontrarme con personas extraordinarias para mi espíritu, un beso desde mi Monterrey de las montañas. María

    ResponderEliminar
  3. Que gran sorpresa María, para mi que soy del sur, muy al sur, casi al final de todo, a sido un agrado subir cada día a verte y comprobar una vez mas que esta no es una lucha imposible, mucho menos si crees que puedes ganarla. Nos podremos arrepentir de muchas cosas en el futuro pero jamás de haber dejado los malos humos atrás.
    Ya muy cerca del primer mes, habrá que celebrarlo como corresponde no crees?, un beso y felicitaciones

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó