Sorry amiguín, pero hoy va p'a ellos... y me van a disculpar, pero aquí se ve y se escucha desfasado, en el mío nooo (pregúntenle a mi amigo Orlando) si quedó como todo un video profesional y más yo... (sí tú) jaja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ME GUSTAN:
POETAS
Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.
Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA
Buenos dias María!!!
ResponderEliminarQué curioso ésto, recién levantada me tomo mi café y doy una vueltecita por estos lares, antes de acicalarme para ir a mi trabajo.
Entro en tu blog y me encuentro contigo, ha sido fabuloso, sin conocerte chica me ha emocionado....mucha suerte!!!!!!!!
Me quedo por aquí, es un gusto leerte.....ahora me voy, que aún no me he ganado las habichuelas...prometo regresar, guárdame un sitio.
BICHITA AMIGA!!!!!
ResponderEliminarA mí me ha emocionado tremendamente encontrarme con tus comentarios, me animan lo que no tengas idea.
Este es tu sitio, ven cuando quieras yo te esperaré con mucha alegría. Y bueno tú a tu trabajo y yo a ordenar la casa después de un fin de semana que no quise hacer nada, jaja, y a ponerme guapa, es lo bueno de tener 60 años, dejan de importarle a uno aquellas cosas que alúna vez consideramos primordiales cada amanecer a la vida, hoy sin ser desordenada, le doy prioridad a mi aspecto personal, a mi poesía, a mis escritos y luego, luego viene la casa, jaja. Gracias por tus palabras, reitero, esto de dejar de fumar no solamente me ha traido sensaciones extraordinarias en mi cuerpo sino también encontrarme con personas extraordinarias para mi espíritu, un beso desde mi Monterrey de las montañas. María
Que gran sorpresa María, para mi que soy del sur, muy al sur, casi al final de todo, a sido un agrado subir cada día a verte y comprobar una vez mas que esta no es una lucha imposible, mucho menos si crees que puedes ganarla. Nos podremos arrepentir de muchas cosas en el futuro pero jamás de haber dejado los malos humos atrás.
ResponderEliminarYa muy cerca del primer mes, habrá que celebrarlo como corresponde no crees?, un beso y felicitaciones