...HOLA,YO SOY MARÍA Y MI AMIGO SE LLAMA "BLO". CON ÉL COMENCÉ A DEJAR DE FUMAR Y HASTA HOY CONTINUAMOS CAMINANDO JUNTOS. ¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO LO HE IDO LOGRANDO SIN ANSIEDAD, SIN CULPAS, SIN MAL HUMOR? ...

5 años después de dejar de fumar

5 años después de dejar de fumar
LÉEME DESDE EL PRINCIPIO SI NO TE GUSTA, ME MIENTAS LA MADRE, PERO TE ASEGURO QUE SI NO PRENDISTE UN CIGARRO EN EL "INTER" YA GANÉEE

BLO, MI CACHETÓN, MI COMPAÑERO EN ESTA AVENTURA

martes, 27 de enero de 2009

¡¡¡ÁNIMAS QUE NO FUME!!!...crucen los dedos





Hola Blogitooo ¿cómo estás hoy???


Pues sho te cuento que el jueves, me espera la prueba más cabrona, sha que en la noche será la presentación del libro Tejedoras de Historias II que fue el Diplomado que tomé por año y medio y que terminé el año pasado. Dicho Diplomado fue un proshecto que presentó la Lic. Patricia Basave y que se shevó a cabo a través del Instituto Estatal de las Mujeres de mi estado Nuevo León y el cual era con el fin de aposhar a la mujer a que lograra empoderamiento y el encuentro de su identidad a través de la narrativa y al mismo tiempo recuperar la autoestima y no permitir más el maltrato físico, emocional, ni la humishación por parte de sus parejas ni de nadie, ya que el maltrato también existe de padres a hijas, o inclusive de madres a hijas y de hermanos a hermanas, "tons" en ese libro está mi narrativa, es algo así como una antología de historias verídicas sobre las experiencias que vivimos mis compañeras y sho en algún momento determinante de nuestra vida, y bueno no te alargo mucho el cuento, el caso es que "tarás de acuerdo" que por la noche será el festejo y pues será una gran reto para mí... hasta hoy no he asistido a ningún evento relevante, donde tú sabes, se come, se toma y se fuma a lo bestia, sha te platicaré...¡DESÉAME SUERTEEE!!!!



¿Qué por qué hablo así??? ¡ash no séee! creo que sha se me pegó el acento de mi amigo Orlando, jeje..."¡mi corazónnnn, gracias por todooo... Sho ti "quero más que a mis ojos, ¿por qué ti quero más que a mis ojos?, porque mis ojos...ti vieron"



1 comentario:

  1. Sé muy bien que de esta prueba, saldrás también adelante, confía en ti María Bonita, ¡TÚ PUEDES! por lo pronto cuenta con mi asistencia, y felicidades por tu libro, un beso,

    David

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animarán



ME GUSTAN:

POETAS

POETAS
JAIME SABINES

PABLO NERUDA

MARIO BENEDETTI

TENIS DE BOTITA jaja, ni al caso, pero me encantan

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!

Y ESTE ES EL MEJOR DE TODOS ¡QUE SÍII!
PEDRO INFANTE

CORRIDO DE MONTERREY- con el amor de mi vidaaaaa.

Y DIGAN LO QUE DIGAN,COMO ESTA GALANURA...NAAA

DE CUANDO ESTUVE LOCA...

DE CUANDO ESTUVE LOCA...
Sólo que la locura no se me quitó